Thursday, May 17, 2007

Galletas en bouquet



Estas galletas son lindas para regalar en un nacimiento de bebé, baby shower, etc, solo se cubren con glass royal y se pintan con colorantes vegetales comestibles.

Mono de caramelos m m




A algunos niños no les gustan para sus fiestas los personajes comunes, este es un pastel cubierto con merengue italiano, bordeado con M&M, y el personaje proncipal fue realizado con pastillaje que se unio con glass royal, se dejo secar y se pinto con colorantes vegetales. Se le hizo una base de foamy para poder colocarlo sobre el pastel.

Castor

Este castorcito se realizó en pastillaje, se pinto con colores vegetales, y se coloco sobre un estanque hecho con pelotitas de fondant de chocolate y el fondant blanco hizo de agua ya que se le coloco encima mermelada de chabacano con colorante azul, se cubrio de glaseado de mantequilla y se bordeo con coco rallado verde.



Pastel de fondant de chocolate


Este es un pastel realizado en fondant de chocolate, y fondant de chocolate blanco, las cartas son fondant de chocolate blanco y el resto es fondant de chocolate oscuro, los numeros se hicieron en molde de papel y se recortaron, los otros detalles son recortados con moldes de galletas y pegados con glass royal.

Bob el constructor

BOB EL CONSTRUCTOR



En este pastel de Bob el constructor, el muñeco es de pastillaje, las tablas de madera son de pasta de goma, se pintaron con colorantes vegetales, y se texturizo con un rodillo de rectangulos para crear los ladrillos rojos donde va el nombre, las letras son realizadas con cortadores de letras.

Primera Comunión

Este pastel se realizó en fondant blanco,y se le colocó un liston de tela de raso y organza. Se pinto con polvo de oro disuelto en jugo de limón.
Este pastel es una mezcla de técnicas, tiene un caliz en pastillaje con detalles en glass royal, los panes y frutas son de pastillaje, y esta cubierto con fondant blanco. Se uso un liston para realzar el color.

Barney y sus amigos



Este pastel se realizon con fondant extendido, se coloreó con verde, amarillo, y rosa, se cortaron los muñecos y se sobrepusieron en el fondant blanco. Las estrellas son de fondant y se cortaron con cortadores de galletas.

Despedida de soltera


Este pastel se realizó para una despedida de soltera , el pan o torta es de vainilla relleno de cajeta, el glaseado del pastel es de mantequilla, se usaron boquillas lisas de diferentes diametros, y se coloreao el galseado con colorantes vegetales, las figuras son de glaseado de mantequilla.